Murcia, España. La Guardia Civil ha comunicado que uno de los cadáveres fue hallado dentro de una vivienda en el paraje de El Cantal, en el término municipal de Lorca. Según fuentes policiales, el hombre presentaba signos de violencia causados por arma de fuego.
Horas después, agentes localizaron el otro cuerpo en el maletero de un coche aparcado en la pedanía de Ramonete, también en Lorca. Al parecer, éste también presentaba heridas de bala.
El primer suceso se registró alrededor de las 13:50 horas, luego de que se recibiera una llamada alertando de un hombre herido de bala que se estaba desangrando. Al llegar los servicios sanitarios y la policía, la víctima ya había fallecido. Poco después fue hallado el segundo cuerpo en Ramonete.
Las autoridades están investigando si ambos hallazgos están relacionados. Hasta ahora no se ha hecho público si existe vínculo directo entre las víctimas ni su identidad. Las diligencias han sido declaradas secretas.
Aunque no hay confirmación oficial, algunas fuentes apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. La Guardia Civil investiga móviles posibles y conexiones previas entre los casos.